11 jul 2012

Personas Adultas Mayores de la Parroquia Quisapincha

Adulktos Mayores Jubilados en Julio del 2010 en un descanso de vida Laguan Papallacta

Tercer encuentro Nacional de Adultos mayores Provincia de Santa Elena Ecuador 2011

Aprendiendo nuestros derechos enla Costitución y la Ley de Participación Ciudadana Guayaquil

La vida están simple como mantener el equilibrio en movimiento

Solidaridad con los Adultos Mayores del Centro Gerontologico de Chambo

La alegria de vivir no se mide por la edad sino por el deseo de ser feliz

la alegris de vivir y representar a los demás
ALGUNAS COSAS QUE NOS PERMITEN MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA
  1. De nada nos sirve recordar las cosas del pasado, por consiguiente hagamos las paces con nuestro pasado, para que no nos amrgue nuestro eterno presente "presente" en nuestra tierra en nuestro medio quiere decir "regalo," entonces a prendamos a vivir con nuestros eterno presente cada vez nuevo cada día.
  2. A veces nos angustiamos por lo que los otros piewnsan de si mismos , eso no es nuestra incumbencia, eso mas bien les quita el respeto que ellos mismo se merecen.
  3. Somos eternos y por lo tanto el tiempo es nuestro, aprendamos a valorarlo, el tiempo cura todo, cicatriza nuestras heridas, por lo tanto da tiempo al tiempo y disfruta ese tiempo eterno presente.
  4. La felicidad todos corremos tras de ella, recuerda que ninguno es la razón de tú felicidad, encontraremos en el camino algunas personas que contribuyan  para la construcción de nuestra felicidad, pero recuerda siempre que solo tú eres la razón para ser feliz.
  5. Nunca nos comparemos con los demás, evita siempre compararte con los demás, cada uno hacemos nuestro camino, cada uno hace su experiencia y aprendizaje, recuerda que ni por idea  nos podemos imaginar los sinsabores de la caminata que ellos hicieron para llegar a donde están.
  6. Dejomos fluir nuestro pensamiento, no seamos compulsivos, nadie tienen todas las respuestas así que hagamos nuestro caminio "caminantes no hay caminos, se hace camino al andar y y al mirara a trás mirarás las huellas que nunca volveras a pisar..." (A. Machado)
  7. Así que alégrate, sonrrie a la vida, sé feliz, porque tú no estas en la posesión de todos los problemas del mundo, decía el Maestro bueno "bastete cada día su afán", la alegria debe ser tu coraza, la felicidad tu camino, el bienestar tu consuelo, alegrate de que tus problemas son en menor cantidad si los comparas con los del mundo entero. Hasta la próxima.