20 jul 2021

EL ENCUENTRO CONTIGO

Hoy tenemos un hermoso amanecer, lleno de luz y de calor, es un maravilloso presente  dado por el autor de la vida, el camino que hoy recorreré es solo mio y de mi absoluta propiedad,  nadie puede apropiarse, este camino yo lo edifico, lo construyo, ya que soy su único dueño en este camino nadie puede intervenir pues soy el autor real de mis pensamientos.
En este camino yo pongo las reglas de como lo quiero construir: puedo decir que sea una avenida, una calle o un chaquiñán, en la construcción de esta fase de nuestra vida, somos los únicos que podemos cuidar, controlar el tráfico de nuestras ideas, de nuestros pensamientos, ahoar están de mida los vigilantes en nuestra ciudad, pero en nuestro camino nosotros mismos somos nuestros propios vigilantes, y por esta razón  ya muchas son las infracciones que hemos cometido y por consiguiente hemos sido merecidos de las respectivas multas.
En el camino de nuestros pensamientos podemos recorrer de la manera que queramos, nosotros construimos nuestras propias dificultades, nuestros propios obstaculos, nuestras propias zanjas y cunetas, nosotros ponemos la señalización que queramos hacer válida para nuestro camino, este camino nos llevará  a donde cada uno de nosotros quiera llegar.
En este viaje, solo nosotros somos responsables por la comodidad o el descofor de nuestro viaje diario, nosotros podemos escoger los paisajes que queremos encontrar en nuestro camino: árboles verdes vistosos llenos de flores y frutos o a su vez troncos viejos llenos de pollilla.
En la construcción de nuetra avenida la puedo crear con túneles muy iluminados, o  por túneles sombrios y oscuros que te pueden llevar a atropellar a los demás, hacerte daño, cuasar graves accidentes.
Lo que es más importante tu puedes llevar pasajeros tu los eliges pueden ser: personas especiales, personas con una cualidad esquisita, personas buenas, llenas de valores que te alegren el camino, o puedes elegir personas amargadas, tristes,  melancólicas, desesperadas que te hagan la vida de cuadritos, como dicen los jóvenes de hoy, la plena, en tonces nuestro camino solo depende de nosotros, tú lo eliges.
Las curvas y las rectas, los precipicios y los atajos, las bifurcaciones y los bloqueos, las subidas y bajadas tú mismo las colocas, las eleges.
El camino de tu pensamiento es de doble vía, puedes regresar cuando tu lo decidas, recuerda es solo tuya la desición, en este camino que tú construyes, que tú edificas, haya paradas por así decirlo donde vas a encontrar la enfermedad, la verdadera salud mental, tú eliges entre la alegría y la tristeza, la bendición o la maldición, el recomenzar de una nueva vida o el de quedarme para un amargo fin.
A dónde queremos llegar?, Ahora que hablamos de ecoturismo, somos nuestros propios operadores en nuestro camino, en nuetro recorrido, somos nuestro propio jefe, cual es la ruta que eliges?.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario